Poema

 

Un poema de amor, creo...

Pon mi química toda junta
Hay días en los que no entiendo
No entiendo porque me quieres tanto
Porque me quieres aunque sea tonto

Pon mi espectro todo junto
No dejes que se me escapen los brillos
Y desde mi diafragma roba el aire
Y llenarme de besos, llénate de mi

Pon mis mareas en tus mares
Si mi capitána dirige este buque sin rumbo
Acompasa esta vida sin ritmo
Tómame de las ganas y obligame a bailar

Pon mi desorden en su lugar
Me diste abrazos que ahogaron mis gritos
Y hay semen que aún grita tu nombre
Dejamos mil futuros en nuestras manos encontradas

Pon mis "algún día" en el hoy
Y despejame la duda del que será mañana
Vuelve mi rutina tu cama y tu noche pelo
Pon tu sol más cerca que en mi ventana

Pon mis huesos en su lugar
Encajados en una sonrisa a combate cercano
Enfrentarme a tus células y dármelas de oxígeno
Que el vino no sepa bueno si te vas

Ponme en mi lugar
Es decir no mas cerca ni mas lejos de lo correcto
No me dejes que me vaya pero no me dejes que me estanque
No me dejes y no aflojes el pulso de nuestro garabato

Pondre todo de ti y dame lo que queda de mi
Sacame la espina y las buenas pocas cosas
Tenme puro, tenme en mi desastre, tenme tuyo
Que yo te tendré siempre en mi apuro y en el día mas bello
En el negro mas brillante y en el blanco mas oscuro

Comentarios