Magic kids
Tu ambiguo destino
A mi no hay quien me mate
El corazón late
Tu pena es mi alivio
Vivo del delirio
En mi tumba con los lirios
Pero no hay sirios
Se verían muy serios
Largos
son los días de abstinencia
Corto
mi latir sin tu presencia
Rojos
Son los labios de la muerte
Ojos
Los perdí para no verte
Se vuelve complejo
Tenerte y no hablarte
Solo está el espejo
Que esperas para irte
Quiero estar solo
Pues me descontrolo
Viene desconsuelo
Y devuelta al suelo
Ven que yo te amo
A mi manera
Ven que yo te cuido
De haya afuera
No es un garabato
Es mi vida rota
Algo se me nota
Pero hay para rato
Brotó
De la sangre de enemigos
Guerra
Nací de los malos tragos
Tierra
Me convierto en polvo
Loco
En ningún lugar a salvo
Rígido criptico
Entrando a la morgue
Crítico estado
Quien de mi se encargue
Quiere domarme
Por mi que se largue
Lleva el recuerdo
Si de algo le sirve
Trauma de la cuna
Ver por la ventana
Que le pasa al mundo
Porque el mundo se pasa?
El pasado quema
No seré a quien llama
si quien más la ama
Lo dicen mis rimas
Ve que yo te cuido
Con mi alma
Ven que para mí
Tu eres la calma
Ven si es que no tienes
donde regresar
Ven que tengo muchas
Ganas de llorar
Me queda tan poco
Pobre hombre ilustre
De extrañarte peco
Puesto pal desastre
En tu vida lastre
Soy como una peste
Hagan su apuestas
Me quedo su pasta
Todo se desgatasta
Así mi voluntad
Con todas las sombras
Es complejidad
Se que suena absurdo
Este mundo burdo
Todos van abordo
Yo me hago el sordo
Mente en colapso
Falto de proceso
Ven y dame un beso
Después me confieso
Cuál a sido el crimen
Porque soy culpable
Que es lo que me duele
Mierda insoportable
Vastago
el otoño ya vendrá
Sacrilego
y tu dios en donde esta?
Rítmico
Mi balada sonara
Ártico
El invierno dormirá
Con la cara baja has preguntado
Me perdonas?
Me he drogado
Con mirar perdido te he dicho
Tu me dueles
Me desdichas
Solo somos fichas
Dentro de este juego
Yo y mis malas rachas
Al fondo del lago
Cuéntame cariño
Que es lo que le has hecho
A Ese amor de niño
Que había en mi pecho
Regresa
Acaricia mi cabeza
Si tu no estas
Ya no hay otra cosa
Pesé a quien le pese
No fui responsable
Ya no hay quien hable
Solo está mi doble
Vive del reproche
Cuanto la cagaste
Grita y no se calla
Por cada detalle
Todo en lo que falle
Se que tu me viste
Iba por la calle
Llorando tan triste
Ven que necesito
Tu sonrisa
Ven que ya no puedo
Vivo con la prisa
Ven cuida mi cora
Que no muera
Ven que con tus besos
El mundo se para
Comentarios
Publicar un comentario